Publicados de manera conjunta bajo un solo título, este álbum doble incluye trabajos independientes tanto del hijo como de nieto de Fela Anikulapo Kuti (desaparecido en 1997, a los 59 años), discos con títulos diferentes donde siguen creando incendiario afrobeat, el que Fela Kuti y Tony Allen (desaparecido en 2020 a los 79 años y aún en activo con proyectos discográficos que quedaron inéditos y se completaron finalmente) idearon, hicieron y llevaron a los escenarios y popularizaron en los 60, 70 y 80, tanto en la vertiente parte de denuncia política como en la rítmica y artística. Femi Kuti (1962) ─uno de los hijos que han seguido los pasaos de su progenitor junto a Sean Kuti─ titula el álbum explícitamente ‘Stop The Hate’, en total una decena de enérgicas piezas que ocupan unos 47 minutos, temas donde denuncia los excesos gubernamentales y la corrupción. Por su parte, Made Kuti (1995) lo saca bajo el nombre de ‘For(e)Ward’, donde lanza un manifiesto por la libertad, en una sociedad moderna y progresista y proclama: “Las personas tenemos el poder para hacer que nuestras vidas mejoren”; en los ocho temas que publica el joven artista con un total de 39 minutos más de música en la que él solo toca todos los instrumentos que ese escuchan. Cada uno tiene su propio retrato, un dibujo de la artista del Brookyn Delphine Desane. El afrobeat sigue vivo, activo y combativo, mutando década a década, denunciando injusticia sin renunciar a su espíritu festivo.