Las palabras de emoción tras la escucha de una pieza, ‘Sacred Winter of feminity’, compartida en internet fue el desencadenante de este trabajo entre la pianista Marlen Martha (Suiza) y el compositor, multi-instrumentista, cantante y productor Luis Paniagua (Madrid, 1957). A comienzos de enero de 2021 Paniagua quiso sumar su voz sobre la música que hacía Martha tras escuchar el tema ‘Momoka – flood of tousend flowers’, y comentó: “¡¡¡Cuánta belleza !!! muchas veces canto sobre tu música y me conmueve el alma, el corazón y mi cuerpo también se alegra. Gracias Marlen Martha Maria”. Habían conectado en el mundo digital ─se conocía en la distancia, y la proximidad de los perfiles en redes, el 14 de febrero de 2019 se hicieron amigos en Facebook─, pero aún mejor, en el mundo emocional y artístico. A una primera experiencia con éxito ─publicada y compartida solo unos días más tarde, 11 de febrero─ ha seguido un álbum completo de once temas, casi una hora de música, en el que más que buscar la perfección de cada pieza, el sonido perfecto de sus instrumentos ─hay que decir en todo caso que tiene un excelente acabado─, va a la búsqueda de una belleza global, la obtención de una emoción universal a modo de bálsamo para tiempos complicados, hasta convulsos. Creación, colaboración e intercambio, de lo íntimo a lo universal. Delicadeza, mucha delicadeza, melodías y voces para escuchar como si de un remanso de paz fuese.