Tercer álbum de Pedro Pastor, en “Vulnerables” (2019) conviven desde el folklore latinoamericano a la cumbia, y la champeta, del funk a la música africana, hasta el rap. Es un disco ecléctico que ha sido producido en Diego Galaz (el violinista burgalés de Fetén Fetén, junto a Jorge Arribas que también aparece como invitado) y Los Locos Descalzos. Entre los invitados están Lola Membrillo (Perotá Chingó), El Caribefunk y Suso Sudón.
El nuevo disco del joven cantautor madrieño ─hijo de Luis Pastor y Lourdes Guerra, sobrino de Pedro Guerra─ en “las letras nos regalan dudas, nos soplan heridas, nos siembran preguntas. Ya son marca de la casa, canciones con un mensaje sencillo y profundo, directo y poético, tierno y combativo. Un lenguaje íntimo, reflexivo, propio”.
Los trece temas que entrega, fueron grabados a lo largo de diez días en Gárate Studios, en directo para dar más autenticidad al resultado musical.
Nuevamente,Pedro sigue el camino de la auto-producción una opción tomada por convicción como en sus discos anteriores, ‘Sololuna’ (2017) y ‘La vida plena’ (2014).